91 650 97 00 info@plazamoraleja.es

2017-05-29-PHOTO-00000129Viaplana quiere dar la enhorabuena al piloto alemán Sebastian Vettel por su reciente triunfo en el Gran Premio de Montecarlo de F1. Y, también, a la marca de champagne Carbon que fue junto con los tres primeros clasificados el gran protagonista en la entrega de premios que se diputó al terminar la carrera, en presencia del Príncipe Alberto de Mónaco y su séquito.

Un producto tan exclusivo y lleno de glamour no podía escoger un entorno más adecuado para brindar por la victoria que el Principado de Mónaco. Pero como no todo son los Grandes Premios, esta marca tan exclusiva de champagne ha escogido para su distribuidora en España la ubicación en La Plaza de La Fuente en La Moraleja. Un lugar acorde con los valores de la marca y que es fiel reflejo de un mundo cosmopolita, conocedor y de vanguardia.

Brindar por la victoria en Mónaco sólo se puede hacer una vez al año, disfrutar del champagne CARBON y de su emplazamiento en Madrid todos los días, en la Plaza de La Fuente en la Moraleja.