fbpx

La Plaza de la Moraleja ha sido testigo en los últimos años de la transformación de Berkshire Hathaway HomeServices Larvia. Desde el mes de octubre ha reflejado la misma en un cambio de imagen corporativa a nivel nacional. Simbolizando así su crecimiento y arraigo en la capital, denominándose Berkshire Hathaway HomeServices Spain.

» Seguimos creciendo. Nos hemos convertido en una inmobiliaria a nivel nacional, nos adaptamos a los nuevos tiempos.» Con oficinas tanto en La Moraleja Madrid, llegando a Marbella y Barcelona. «Con este cambio y nuestra dedicación y prestigio, seguiremos prestando los servicios profesionales que ustedes esperan de nosotros.» declara desde internacional tras el anuncio de su cambio de nombre de marca.

Siempre al servicio de sus valores corporativos: Confianza. Integridad. Longevidad. Estabilidad.

Plaza de la Moraleja presenta el nuevo Berkshire
Plaza de la Moraleja presenta el nuevo Berkshire

Las oficinas de la Plaza de la Moraleja con la nueva imagen de Larvia

En sus oficinas de Madrid ubicadas en la Plaza de la Moraleja, no nos hemos querido quedar atrás y ya se puede visualizar el cambio de marca a Berkshire Hathaway HomeServices Madrid.

Estas oficinas en la Plaza de la Fuente, Portal 2, se ubican en un enclave único y exclusivo en el que desarrollar su negocio. Por ello diferentes empresas de múltiples sectores se establecen alrededor de la plaza, abarcando un amplio abanico de negocios como son el inmobiliario, el estético, el de las finanzas, tecnológicos, salud, automoción…

Para más información no dudéis en consultarnos a través de la web o llamando directamente a nuestro teléfono.