fbpx


La Plaza de la Moraleja da la bienvenida a Ambassador. Tras sus más de 30 años de trabajo y experiencia en el sector inmobiliario pasan a formar parte de la oferta de servicios de lujo que podrás encontrar en la Plaza de la Fuente.

Actualmente puede encontrar sus oficinas en la primera planta del portal 2, donde su equipo de profesionales le recibirá en una ambiente único. La accesibilidad a sus oficinas está pensada para la completa tranquilidad de sus clientes. Puede acceder desde la zona de estacionamiento regulado en el entorno, el Pinar, o accediendo al aparcamiento situado inmediatamente debajo de las mismas, pudiendo ofrecer así la máxima discreción y seguridad.

Alquiler de lujo en La Plaza de la Moraleja

La agencia inmobiliaria Ambassador basa su trabajo en dos pilares fundamentales: exigencia, diferenciación e integridad. Sobre los que ha desarrollado la consolidación de su empresa llevándola al lugar destacado donde se encuentra hoy,

Disponen de servicios tanto de venta como de alquiler, proporcionando al cliente que los elige en su búsqueda de vivienda tranquilidad y confianza. Ya que además de una oferta de lujo cuentan con un asesoramiento jurídico y tributario completo.

Su equipo de profesionales se comprometen desde el primer momento, con transparencia, discreción y efectividad en satisfacer sus más complejas necesidades.

Para más información sobre oficinas, despachos o locales no dudes en consultarnos a través de la web o llamando directamente a nuestro teléfono.