fbpx

Mati´s Bar es la nueva apertura de restauración en la Plaza de la Moraleja. Con una cocina innovadora y multicultural. Se convierte en una de las mejores opciones para estrenar esta temporada de comidas y cenas navideñas.

Es el tercer negocio de la ya consolidada carrera culinaria de Benji Aparicio, conocido por su otros dos negocios en Madrid, Noname Bar y Benji´s Bar. Que destacan por su variada oferta gastronómica, el primero especializado en cocina japonesa transformada por toques panamericanos y españoles. El segundo en «cocina de producto para todos los días» en el que puedes encontrar un rinconcito de Noname Bar junto con pasta, pescados, carnes y pizza. Comida elaborada pero para contentar a todos los miembros de la familia o del grupo de amigos.

Mati´s te envuelve en un ambiente sofisticado, al igual que sus platos, que recuerda a la belleza del clásico grecorromano. Con la tranquilidad y el calor de una cama balinesa en el Caribe. Cuenta con un comedor principal interior y dos terrazas, una cubierta para los días de más frío, y otra exterior para disfrutar del sol entre mesas de mármol en días templados.

Lo mejor: su toque picantón en cada plato, a través de especias y sutiles matices cítricos. Y sus desayunos.

Lo peor: en una sola visita no puedes probar todos los platos, que por su originalidad cultural, despertarán la curiosidad de muchos.

Otro factor a tener en cuenta es que es un local Pet Friendly, algo imprescindible en las tendencias sociales actuales y que en Madrid, La Moraleja, se considera una innovación ya que pocos restaurantes lo contemplan.

Además la ubicación de Mati´s Bar es uno de los más exclusivos de la capital, La Plaza de la Fuente, en la Moraleja. Situado en el corazón de un pinar centenario, con todas las facilidades de comunicación y servicios del corazón de Madrid. Un enclave en el que disfrutar de un día de trabajo entrelazado con momentos de ocio en restaurantes como este.

Si quieres más información sobre locales, oficinas o despachos disponibles en la Plaza de la Fuente no dude en ponerse en contacto con nosotros.