fbpx

Tras la llegada del 2022 muchos son los que esperamos la vuelta progresiva a una rutina similar a la anterior a la pandemia, y así esperamos que sea en la Plaza de la Moraleja.

Por ello las previsiones relativas al alquiler de oficinas hacen que el panorama se tiña de un tono esperanzador. Se prevé que a nivel mundial el alquiler de oficinas será uno de los principales focos de inversión del presente año. Así lo constata el informe “Impacts” elaborado por Savills Aguirre Newman. Destacando que el papel clave en la reactivación del sector correrá de la mano de la creciente fuerza de las empresas tecnológicas. Superarán los niveles del inversión cerrados en el año 2019.

El crecimiento será mayor en las grandes ciudades del territorio español. Dónde la superficie alquilada para oficinas ya tiende al alza con el 60% del aumento en comparación con los números registrados hace tan solo 1 año.

En la Plaza de la Moraleja continuamos ofreciendo unos espacios exclusivos en un enclave único dentro de la capital. Para el desarrollo de cualquier tipo de actividad empresarial. Tecnología, inversiones, inmobiliaria, servicios, venta, estética… empresas de múltiples sectores se establecen alrededor de la plaza. Queremos invitarte este 2022 a conocerlos si quieres reactivar o establecer tu negocio en una zona de éxito asegurada. Donde podrás amenizar tu jornada laboral en los mejores locales de restauración.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas y confiaremos en poder presentarte nuestros espacios de oficinas disponibles cuando mejor le convenga.