Eventos

La singularidad de Plaza de La Fuente no ha pasado desapercibida para las grandes marcas del lujo y la exclusividad. Durante cinco años las Jornadas Gastronómicas ayudaron a dinamizar todo el entorno de la Plaza hasta convertirla en una referencia gastronómica en la zona norte de Madrid.

Los cigarros Habanos, el Caviar, nuestros Grandes Vinos, el Foie Gras y los Jamones Ibéricos han sido unos “embajadores de excepción” para promocionar Plaza de La Fuente. En el atrio central de la plaza, catas y degustaciones se han erigido durante estos años, a través de las Jornadas Gastronómicas, como punto de encuentro para las distintas comunidades que conforman Plaza de La Fuente. Combinando un ambiente empresarial y de negocios entre semana, y uno más familiar y de vecindad los fines de semana.

 

Hoy, el espacio central de La Plaza de La Fuente se pueden alquilar para que usted o su negocio puedan realizar un evento que aglutine a uno de los públicos más interesantes de Madrid en un entorno de excepción. 

Suscripción

Si desea mantenerse informado, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias rellenando este formulario.