Historia

carlosIIIPlaza Moraleja Centro Comercial es un enclave privilegiado con una larga tradición histórica. Los primeros datos que se conocen de la finca se remontan a 1777 cuando, durante el reinado de Carlos III, se incorpora a la Corona de España como Real Sitio de La Moraleja.

Entrada a La Moraleja

Entrada a La Moraleja

A principios de los 70 tres empresas, entre cuyos socios se encuentran los actuales accionistas de Viaplana, compran al Conde de Los Gaitanes la finca original y promueven la urbanización de La Moraleja, con el Club de Golf, el Club de Tenis y el singular Centro Comercial de la Plaza Moraleja. Que cuenta en la actualidad con locales, oficinas y despachos, totalmente nuevos pero diseñados respetando el estilo arquitectónico original.

En el año 2003 se amplía la Plaza de La Moraleja creándose la nueva Plaza de La Fuente que rápidamente se convierte en un referente como Centro de Negocios, Ocio y Gastronomía.

Modernas oficinas, locales y despachos junto al pinar de entrada a la Plaza garantizan un espacio exclusivo en la zona norte de Madrid, junto a tres urbanizaciones de referencia y las sedes sociales de algunas de las empresas más importantes de España.

niesa_01