La Plaza de La Moraleja da la bienvenida al otoño

Parece que por fin llega el otoño y en La Plaza de La Fuente ya lo estamos celebrando con un 100% de ocupación en los locales, oficinas y despachos que comercializa Viaplana Inversiones.

Muchas empresas reconocen la importancia de disponer de un espacio físico acorde con sus habilidades profesionales por ese motivo se decantan por alquilar su oficina o local comercial en un punto de encuentro de referencia como es La Moraleja.

La Plaza de La Fuente, un espacio único.

Por su ubicación, junto al bulevar de entrada de una urbanización mítica como es La Moraleja, rodeado por un gran pinar y con una cuidada selección de restaurantes que hacen que sea una referencia gastronómica en la zona Norte de Madrid, instalar un negocio en La Plaza es sinónimo de éxito.

Un lugar vivo, en constante evolución como lo demuestra la ampliación de los servicios de parking con la construcción de nuevas plazas para dar respuesta a las horas puntas de los fines de semana, y las últimas incorporaciones al mundo de la restauración con nombres de prestigio como son La Penela y Kangas by Urretxu.

La Penela una de las últimas adquisiciones de La Plaza.

Uno de los valores diferenciales de La Plaza de La Moraleja es su gran superficie de terrazas que permiten a los usuarios disfrutar del aire puro procedente de la sierra y la tranquilidad de un desplazamiento peatonal por la misma. En definitiva es el complemento perfecto para negocios que busquen exclusividad y buenas relaciones humanas con el entorno. En ese sentido cabe destacar la amplia oferta inmobiliara que ha convertido a La Plaza como un espacio de referencia para este tipo de servicio.

En Viaplana estamos de enhorabuena por este pleno de ocupación que presagia una consolidación económica y una temporada llena de éxitos para todos y, por supuesto, en un emplazamiento de excepción como es La Plaza de La Moraleja.