fbpx

Kensington Finest Properties AG es una inmobiliaria lujo, enfocada en lo más alto del mercado. Como no podía ser de otra manera, han elegido Plaza de la Moraleja para abrir su segunda oficina en Madrid. Plaza de la Moraleja ofrece el confort, refinamiento y ambiente propio de la clientela de Kensington La Moraleja – Madrid Norte. El pasado 20 de octubre se inauguró la elegante y moderna oficina con gran asistencia de público.

Kensington La Moraleja – Madrid Norte cubre todas las propiedades de lujo que se encuentran en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Se distinguen de su competencia por su cuidada atención de sus clientes, de forma personalizada, acompañándoles y asesorándoles durante todo el proceso de compraventa.

Los clientes de Kensington La Moraleja – Madrid Norte tienen un solo interlocutor que les conoce y conoce sus necesidades y deseos, algo que es bastante excepcional entre su competencia.

Sus servicios se extienden a otros países donde la marca está presente lo que les permite traer inversores extranjeros a España. Si quiere un comprador de otro país, Kesnigton La Moraleja – Madrid Norte en la Plaza de la Moraleja es su inmobiliaria.

Kensington brinda oportunidades rentables a través de la innovación

Además, para los clientes inversores españoles, Kensington les ofrece una variada cartera de oportunidades muy rentables de inversión inmobiliaria en lugares como Dubai, Miami, Suiza, Alemania y otros.

La innovación es otra de las señas de identidad de Kensington La Moraleja – Madrid Norte: son los primeros en ofrecer la tokenización de contratos de alquiler lo que permite garantizar las rentas a los propietarios y ofrecer garantías distintas a las habituales para los inquilinos. Incluso, los propietarios pueden “vender” parte su contrato de alquiler a un tercero para conseguir dinero en metálico para poder continuar invirtiendo, conservando la propiedad de su vivienda.

Los métodos de comercialización de Kensington La Moraleja – Madrid Norte también se diferencian de forma marcada de la competencia. Hoy día no basta con publicar en un portal inmobiliario. Kensington ha desarrollado innovadoras técnicas de marketing online que emplean la huella digital y los embudos de ventas para publicitar las propiedades entre las personas que realmente están interesadas. En otras palabras, no solo publicitan sus propiedades sino que van activamente a la búsqueda de los clientes.

En definitiva, en Plaza de la Moraleja, encontrarán una inmobiliaria excepcional que conjuga el trato clásico y exquisito de los clientes de alto nivel con innovadores métodos de marketing, productos de inversión en España y el extranjero y productos únicos en el mundo del alquiler.

Inauguración de Kensington La Moraleja – Madrid

Ven a la Plaza de la Moraleja

Abre Kensington en la Plaza de la Moraleja. Estas oficinas en la Plaza de la Fuente, Portal 3, se ubican en un enclave único y exclusivo en el que desarrollar su negocio. Por ello diferentes empresas de múltiples sectores se establecen alrededor de la plaza, abarcando un amplio abanico de negocios como son el inmobiliario, el estético, el de las finanzas, tecnológicos, salud, automoción…

Para más información no dudéis en consultarnos a través de la web o llamando directamente en el teléfono: 916509700.