En Plaza de la Fuente en la Moraleja, crecemos con las tendencias de este 2023. Por eso analizamos y compartimos las ventajas del trabajo en espacios compartidos y lo adaptamos a nuestra propia forma y enclave exclusivo.
Además de ser una forma dinámica de relación empresarial, creación de sinergias y crecimiento, es una forma de ahorro y proyección a la hora de desempeñar una profesión. Las empresas tradicionales o de grande capital pueden y además deben desarrollar su negocio en espacios donde sus empleados puedan reunirse, convivir y en el que reciban el mensaje corporativo de la empresa en todo su esplendor. Es parte de la marca poseer un espacio que le represente.
Tanto Pymes, como particulares y negocios online pueden unirse a crear dicha imagen de marca en un lugar físico gracias a la creciente oferta de espacios para le trabajo más reducidos donde no deben contratar internet, disponen de zonas comunes adyacentes a su propio puesto, sin perder privacidad. El contra que encontramos a los espacios denominados de co-working es que esa imagen de marca no llega a empapar su contexto de trabajo, ya que son espacios en los que conviven muchas personas y muchas empresas en un mismo espacio, se convierte en una herramienta en vez de en un vehículo para la plenitud corporativa, en sinergia con el desarrollo del trabajo.
En la Plaza de la Fuente estamos trabajando en la creación de 5 espacios exclusivos de trabajo entre 30 a 50 metros, con sala de reuniones totalmente equipada y zona de descanso, disfrutando del mismo acceso que otras grandes superficies de oficinas tienen. Acceso electrónico, seguridad 24h, cierres automáticos y plaza de garaje.
Pide más información en nuestra sección de contacto o llámanos al teléfono 91 650 97 00. Los espacios son limitados y realizamos las reservas de espacios según orden de solicitud.
Comentarios recientes