91 650 97 00 info@plazamoraleja.es

Plaza de la fuente

LOCALES – OFICINAS – DESPACHOS

Contacta con nosotros:

[T]: 91 650 97 00
[@] info@plazamoraleja.es

Plaza de la Moraleja s/n
La Moraleja Alcobendas 28109

En el Campo y en la ciudad

Dirija su negocio sobre uno de los pilares más sólidos, el de la exclusividad.

 A quince minutos del centro de Madrid, Plaza Moraleja C.B., pone a su disposición Locales, Oficinas y Despachos en La Plaza de La Fuente, situada en el pinar de entrada a la urbanización de La Moraleja. Una amplia propuesta de tipologías y superficies, de 50 a 200 m² en alquiler para adaptarse a las necesidades de su negocio en uno de los enclaves más privilegiados de Madrid.

Locales

El perfil de visitante de La Moraleja, de alto poder adquisitivo y creador de tendencias, es uno de los grandes alicientes que encontrará para disfrutar y rentabilizar un local en La Plaza de La Fuente.

OFICINAS

En la coyuntura actual, con el teletrabajo definitivamente implantado en el futuro de la sociedad, ya no hace falta una oficina con una gran superficie en m², es más importante la calidad que la cantidad. Por ese motivo disponemos de oficinas de hasta 200m² para su negocio.

DESPACHOS

La ubicación es uno de los secretos del éxito para establecer un despacho profesional. En Plaza de La Fuente ponemos a su servicio despachos desde 50 m² para que administre su negocio en uno de los ambientes más exclusivos de Madrid.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscripción

Si desea mantenerse informado, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias rellenando este formulario.