fbpx

En la Plaza de la Moraleja recibimos hoy uno de los modelos del motor moderno que más se adecúa a nuestros tiempos.

En su carrera por destacar dentro de los coches de lujo y deportivos, Renault presenta el nuevo Alpine A110 Gran Turismo de 2022. La casa lo describe como una combinación equilibrada entre rendimiento y elegancia, como hemos podido comprobar en la exposición del día de hoy.

Con este modelo se consigue una gran experiencia de turismo. Uniendo una comodidad refinada con la accesibilidad, que promete emocionantes escapadas, o una respuesta y consumo eficientes en ciudad.

Entre sus principales características más destacadas este modelo estrella de la casa Renault cuenta con una aceleración de 0 a 100 km por hora en 4,2 segundos, 300 caballos de potencia. Llegando a alcanzar una velocidad máxima a pleno rendimiento de 250 km por hora. Además de una estética refinada que capta la imagen icónica del Gran Turismo, enriquecida en su interior con acabados y todos los accesorios que puedan captar la misma esencia.

Si estás interesado en realizar una exposición o evento de tu producto o servicio en la La Moraleja no dudes en consultarnos a través de la web o llamando directamente a nuestro teléfono. También puedes solicitar más información sobre alquiler de oficinas, despachos o locales en la Plaza de la Fuente.