fbpx

Ya han transcurrido siete años desde que aterrizó la boutique NUBA en La Moraleja, convirtiéndose en el referente de la cultura del viaje a medida de la zona.

Eva Blanes, Directora de la oficina, asesora a los clientes, descubre rutas inexploradas y diseña experiencias únicas, creadas tras realizar intensos viajes de prospección por los destinos más auténticos y seleccionar los mejores alojamientos y actividades para todo tipo de viajeros, con un único objetivo, hacer realidad el gran viaje de sus sueños.

Todo el "sabor de tu viaje" en Nba Plaza de La Moraleja.

Todo el «sabor de tu viaje» en Nuba Plaza de La Moraleja.

Mucho más que una agencia de viajes de lujo, NUBA es una consultora de grandes experiencias, por los cinco continentes, diseñadas a medida y en privado, para particulares y empresas.

Una sastrería que trabaja de forma artesanal con sus propias “telas y patrones” con el objetivo de elaborar un viaje único y personalizado, cuidado hasta el más mínimo detalle: los alojamientos y lodges más exclusivos, las actividades más auténticas, los mejores guías… Todo ello aderezado con el sabor de las grandes expediciones del siglo XIX, que se respira en el ambiente colonial creado en la oficina.

Viajes más allá de la experiencia

El cliente, cuando pasa su umbral de la puerta, es consciente de no estar en una agencia de viajes convencional. Y es que, como asegura Eva, “el viajero cuando entra en NUBA, comienza a viajar”. Mapas, presentaciones, fotos, videos… Es difícil saber cuál será del destino escogido y qué experiencias le depararán. Sólo en manos de esta firma es posible materializar sueños casi imposibles.

Las cataratas Victoria no están lejos de La Moraleja de la mano de Nuba.

Las cataratas Victoria no están lejos de La Moraleja de la mano de Nuba.

Desde amaneceres en globo por la sabana africana, lodges de película en Botswana o Zimbadwe, noches en antiguos palacios reconvertidos en hoteles de lujo en la India y cenas privadas en templos a la luz de las velas para los más románticos; hasta viajes de expedición a la Antártida, viajes en familia disfrutando con los más pequeños de miles de aventuras en las junglas de Costa Rica o en las haciendas de Yucatán en México, viajes de novios donde los pequeños detalles marcan la diferencia o viajes de autor acompañados por expertos en diversas materias y descubriendo rincones desconocidos a solas y en privado, para volver con historia diferente que contar.

Lo mejor de la tierra y el mar a tu alcance.

Lo mejor de la tierra y el mar a tu alcance.

Los mejores secretos sólo se cuentan al oído

En NUBA, somos especialistas en una pequeña cartera de 60 destinos que conocemos personalmente. No vendemos cualquier parte del mundo porque creemos que es imposible ser especialistas en el mundo entero. Contamos con un producto propio y con una red de corresponsales que nos aportan el valor añadido de una información actualizada y diaria de cada uno de nuestros destinos.