fbpx

La Plaza de la Moraleja empieza este 2022 con nuevas aperturas.

Lettera es el nuevo restaurante que podrás encontrar en la Plaza de la Fuente este recién comenzado 2022. Se trata de una auténtica trattoria italiana con una oferta gastronómica especializada para todos los gustos. Lo más importante es que cualquier miembro de la familia puede disfrutar de un plato de pasta fresca, pizza, antipasti. Y lo mejor, acompañados de los mejores vinos italianos y cocktails de la tierra.

La idiosincrasia inherente a la cocina italiana presentada y preparada como debe ser para llegar a la altura de la oferta gastronómica de la Plaza de la Fuente. Con un must en su carta que es disfrutar de cualquier plato preparado en un auténtico horno de pizza construido en el centro del local. La guinda para esta cocina la pone el experto en vinos italianos Juancho Asenjo. El referente en vinos italianos nacional.

Su decoración y mobiliario invita a pasar un día en la campiña al sol. Entre olivos y aromas auténticos de la tierra.

Además la ubicación de esta nueva trattoria es una de las más exclusivas de la capital, La Plaza de la Fuente, en la Moraleja. Situado en el corazón de un pinar centenario, con todas las facilidades de comunicación y servicios del corazón de Madrid. Un enclave en el que disfrutar de un día de trabajo entrelazado con momentos de ocio en restaurantes como este.

Puedes solicitar más información relativa a locales, oficinas o despachos disponibles en la Plaza de la Fuente poniéndote en contacto con nosotros.