fbpx

La Plaza de la Moraleja cuenta ahora con un servicio de referencia en belleza y moda. Dentro de las novedades de Abril os queremos presentar la última apertura en la Plaza de la Fuente: El salón de belleza Beauty & Go.

Beauty and Go cuenta con auténticos profesionales enfocados en un objetivo principal: hacer que todas las personas que cuenten con ellos sientan una relajación profunda y noten los beneficios de los tratamientos o servicios elegidos.

En su nuevo local cuenta con una zona de manicura, pedicura y belleza facial, amplio y luminoso, dónde sentirte como en casa. Además de otra parte destinada a lujosas sesiones de belleza donde desconectar, en el corazón de uno de los pulmones verdes de la Capital.

Cuentan con un servicio de atención personalizado en el que recomendarle qué puede ser beneficioso para usted, contactando en el teléfono 671781520.

Les damos la bienvenida y esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de sus servicios, antes o después de disfrutar de dar un paseo por la Plaza o disfrutar de sus restaurantes. Podrás encontrarles en La Plaza de la Fuente, Portal 1, primera planta.

Para más información sobre oficinas, despachos o locales en alquiler en la Plaza de la Moraleja no dudes en consultarnos a través de la web o llamando directamente a nuestro teléfono.

Moda en la Plaza de la Moraleja